domingo, 21 de febrero de 2021

Vacío



Una década con temor a la oscuridad,

Pero es la única que me abraza

Cuando caigo en el inmenso vacío

Que conlleva a tu recuerdo.

Tan profundo es aquel vacío,

Que arriba se escuchan los lamentos

de las almas desesperanzadas,

Gritando tu nombre al sordo silencio.


Te veo desde las sombras 

más oscuras de mi habitación,

Esos ojos y sonrisa tan brillantes 

Que a cualquier ángel enamoraría,

Con tan sólo una dosis de dulces mentiras y 

caerán como moscas a tus garras, 

como cada noche que apareces en mis 

sueños, diciendo las dulces mentiras de siempre, 

que ya empalagaron a mi corazón y me hace 

vomitar cada mariposa estancada dentro de 

mi estómago, convirtiendo el sueño en una 

pesadilla sin salida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario